top of page
AdobeStock_100411419.jpeg

Sobre nosotras

IMG_9579_edited_edited.jpg

En Psychiatry for Women, creemos que el idioma no debería ser una barrera cuando se trata de recibir atención para su salud mental. Contamos con profesionales que hablan español con fluidez para nuestros pacientes de habla hispana.

Originaria de Puerto Rico, la Dra. Yarelis Guzmán Quiñones es psiquiatra certificada y miembro de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría y se centra en la salud mental de las mujeres. La Dra. Guzmán Quiñones es una líder en su campo y ha participado en una capacitación intensiva en psiquiatría reproductiva.

Amy Rizkallah, PA-C es una asistente médica palestino-estadounidense que ejerce en el norte de Virginia. Amy es una apasionada de la salud mental de las mujeres y ha recibido formación especializada en psiquiatría reproductiva bajo la tutela del Dr. Brownley. Amy habla inglés, árabe y español con fluidez.

La Psiquiatría Reproductiva es un campo dedicado a la atención basada en evidencia de la mujer a lo largo de todas las etapas de la vida. La Asociación Estadounidense de Psiquiatría no reconoce este campo. El Consejo de Acreditación para la Educación Médica de Graduados no ha establecido requisitos para que los residentes de psiquiatría reciban educación en el cuidado de mujeres durante el período perinatal... ni siquiera en los 4 años completos de formación post-escuela de medicina.

Si se ha sentido desestimado o confundido por los mensajes de los profesionales de la salud, este es el motivo. No hay entrenamiento.

Las orientaciones contradictorias y la información desactualizada crean confusión y dudas.

En Psychiatry for Women, nos apasiona acabar con la disparidad que afecta a las mujeres en la medicina. Nuestro equipo es líder en el campo de la psiquiatría reproductiva y es pionero en estrategias educativas dinámicas para brindar a las mujeres de todo el país información actualizada y basada en evidencia.

La sorprendente verdad es que las mujeres todavía no han logrado la equidad. Críticamente, no dentro de la medicina. Estamos aquí para cambiar eso.

bottom of page